Search
Close this search box.

Tu horóscopo del 3 al 9 de junio

Compartir:

¡Hola a todos y feliz inicio de semana! Con Mercurio en Géminis, es el momento perfecto para potenciar nuestra comunicación y nuestro intelecto.

¿Qué les parece si nos sumergirnos en la Programación Neurolingüística (PNL)? Esta técnica nos ayuda a entrenar nuestra mente, integrando ambos hemisferios cerebrales. ¿Están listos para recibir los consejos de la PNL para esta semana?

Aries

La posición de Mercurio en tu casa tres, potencia tu capacidad intelectual, lo que hace que la PNL sea una herramienta eficaz para ti. Te sugiero visualizar con gran detalle aquello que deseas cambiar. Puedes imaginarte la situación ya transformada. ¡Te sorprenderá el poder que tiene tu mente!

Tauro

Tu habilidad para negociar estará en su punto máximo y tendrás éxito en tus operaciones comerciales. Si estás vendiendo un producto o promocionando un servicio, la PNL te aconseja observar los gestos y escuchar las palabras de tus potenciales clientes, y responder con rapidez.

Géminis

Con Mercurio en tu signo, tus impulsos de aprendizaje y búsqueda de información están en su punto más alto. La PNL resalta el poder de las afirmaciones. Por ejemplo, puedes declarar: «Voy a cambiar de trabajo» o » “Aprenderé a jugar al golf», o cualquier otra meta que desees alcanzar.

Cáncer

Estás transitando por el final de un ciclo mercurial. Por eso, la PNL te aconseja programarte en positivo desde tu subconsciente y sintonizar con los lenguajes del alma. Antes de dormir, pide que en tus sueños emerjan las lecciones aprendidas.

Leo

Con tus contactos sociales estimulados, entrarás en sintonía con las personas que encuentres. Para lograrlo, hay tres pasos esenciales: utilizar palabras similares a las que usa la otra persona, reflejar su postura corporal como si fueras su espejo y, por último, igualar su ritmo al respirar.

Virgo

Tienes toda tu energía mental enfocada en el éxito en el trabajo. Por eso, programarás la meta que deseas lograr. Luego, visualizarás cuándo iniciarás lo que quieres, cuánto tiempo le dedicarás, qué necesitas para conseguirlo. Finalmente, te imaginarás que ya has alcanzado tu objetivo.

Libra

Mercurio potencia tu mente. Programa tus metas, visualiza tu éxito y aprende un nuevo idioma con PNL. Ancla emociones positivas a palabras clave. ¡Conecta con el mundo! ¡Comunica tu grandeza con confianza y claridad! ¡Explora nuevos horizontes lingüísticos!

Escorpio

Los astros te brindan la oportunidad perfecta para purificar mente y cuerpo. Prueba este ejercicio de PNL: Imagina un globo lleno de pensamientos negativos. Siente cómo lo sueltas al aire y observa cómo se eleva y desaparece en el cielo nocturno. ¡Libérate con cada exhalación!

Sagitario

Todo indica que es hora de maximizar tus vínculos amorosos o laborales. La PNL sugiere adaptarte al estilo de comunicación de tú pareja o colegas: ¿prefieren imágenes, sonidos o sensaciones? Ajusta tu comunicación para conectar y mejorar la relación.

Capricornio

Es un momento propicio para trabajar en el fortalecimiento de tu salud mental. La PNL puede ser una aliada poderosa en este proceso. Utiliza la programación positiva para reforzar tus pensamientos y creencias saludables. Practica afirmaciones diarias que fomenten la confianza y la paz interior.

Acuario

Tu horizonte brilla con oportunidades para disfrutar de la vida plenamente. La PNL te sugiere enfocarte en el «aquí y ahora»: observa y escucha todo a tu alrededor, sin juzgar ni filtrar, solo concéntrate en este momento que estás viviendo. Repite: «Soy una persona feliz».

Piscis

La PNL puede ser útil para mejorar la comunicación con tus seres queridos y familiares. Exprésate con calma y escucha activamente. Si te mudas, recibes invitados o realizas trámites inmobiliarios, visualízate en esas situaciones lleno de luz y armonía.

Y la Copa de la Suerte hoy te trae el: 7, 29, 33, 46, 50, 68

Con Dios todo, sin Él nada. Lerego, Lerego, Lerego.

Picture of Astrólogo
Astrólogo
Tu guía confiable para introducirte al mundo de la astrología. Experto en leer las estrellas y dar los mejores consejos para que puedas sacar todo tu potencial de la mano de los astros.

RELACIONADOS

La fotografía fuera del cajón

La fotografía fuera del cajón

Aunque todos saben que la fotografía tiene sus propias reglas, eso no significa que las grandes fotos deban seguirlas al

Hogar del futuro hoy

Hogar del futuro hoy

La tecnología avanza y se adapta a nuestras necesidades. Nuestro hogar no se queda atrás con los distintos aparatos que

Cosplay: ¿un hobby accesible?

Cosplay: ¿un hobby accesible?

Una inversión o la oportunidad de desarrollar nuevas habilidades. Aunque el cosplay no es barato siempre existen formas accesibles para

La magia de documentar

La magia de documentar

Empezó por curiosidad hasta convertirse en su profesión. La fotografía ha sido una parte fundamental de la vida de Don

Del jardín al plato

Del jardín al plato

Lo más importante de la cocina no es saber hacer preparaciones increíbles, sino ser creativo y utilizar todos los ingredientes

Barbenheimer: en qué otras ocasiones hemos visto este fenómeno

Barbenheimer: en qué otras ocasiones hemos visto este fenómeno

¿Una estrategia de marketing o pura casualidad? Estas son algunas de las ocasiones en que dos grandes y muy diferentes

Una bebida ancestral

Una bebida ancestral

Amada por muchos, odiada por otros, la chicha es una bebida que junta una experiencia de sabores con lo más

Tu principal alimento

Tu principal alimento

Si lo que buscas es mantenerte sano, verte y sentirte de forma espectacular, te damos una guía de cómo lograrlo