La Navidad es sinónimo de diversión y hermandad. Es por eso que te mostramos algunas opciones de creativos juegos que puedes poner en práctica con tu familia, vecinos y amistades.
Desempolva tu espíritu competitivo y prepárate para sumergirte en la diversión navideña. En esta época mágica del año puedes incorporar hilarantes desafíos que darán ese toque de humor y diversión a tus reuniones ¡Que comiencen los juegos!
Intercambio de Regalos Divertidos:
Planea un intercambio de obsequios temáticos, como el regalo más feo, el más inusual o el más útil por menos de $5. También puedes hacer la rifa de regalos y de paso te ahorras dinero. La creatividad y las risas estarán aseguradas con estas dinámicas.
Adivina qué hay aquí:
Envuelve algunos objetos navideños en cajas misteriosas. Deja que los participantes toquen y agiten las cajas para adivinar qué hay dentro. También, pueden vendar sus ojos y adivinar qué es el objeto, solamente con tocarlo ¡El suspendo y la diversión son los principales protagonistas en este juego!
Cámbiale la letra:
Organiza una sesión de karaoke centrada en villancicos, pero con una pequeña variación. Cambia algunas letras de las canciones y desafía a los participantes a cantar las versiones modificadas. El que cambie la letra y le dé más ritmo gana.
Concurso de Disfraces Navideños:
Anima a los miembros de la familia y amistades a vestirse con disfraces festivos creativos. Puedes establecer categorías como mejor disfraz de duende o disfraz más original, el más improvisado, entre otros.
Pictionary navideño:
Juega a Pictionary con un toque navideño. Crea ingeniosas tarjetas con términos relacionados con la temporada y desafía a los participantes a dibujar y adivinar.
Trivia Navideña:
Crea un juego de preguntas y respuestas sobre la Navidad. Puedes abordar temas como tradiciones navideñas alrededor del mundo, películas festivas y datos curiosos. Diviértanse compitiendo por el conocimiento festivo y de paso promueves la investigación creativa sobre este tema.