El éxito en nuestras labores depende en su mayoría de cómo percibamos nuestra realidad. Para incrementar nuestra energía y enfocar nuestras emociones, podemos usar plantas para ornamentar nuestro hogar y aprovechar sus vibras.
Llegó la primavera con un sinfín de colores que decoran cada espacio, dándole más vida y alegría a nuestro día a día. Piensa por un momento en un bosque lleno de pinos ¿Te transmite tranquilidad? Eso es porque el verde de los pinos representa armonía y estabilidad.
Este es un ejemplo de cómo los colores pueden influir en nuestro estado de ánimo. Recuerda que, en ocasiones, el éxito en nuestras labores depende en su mayoría de cómo percibamos nuestra realidad. Para incrementar nuestra energía y enfocar nuestras emociones, podemos usar plantas para ornamentar nuestro hogar y aprovechar sus vibras.
Flores blancas: El blanco es el color de la elegancia, pureza y tranquilidad. Transmiten la sensación de limpieza y pulcritud en cualquier espacio. Si eres fan del minimalismo y las decoraciones sobrias, unas flores blancas te irán perfectamente.
Rosa: El rosa es un color muy presente en la naturaleza y en una gran diversidad de plantas. Se relaciona al amor, a la inocencia y la bondad. Cabe señalar que, en nuestra sociedad, el rosa es sinónimo de feminidad y delicadeza.
Amarillo: Es muy frecuente en una amplia gama de plantas y árboles. Se trata de un color que representa alegría y abundancia, además de vitalidad y luz. Si te gusta este color, ten cuidado de no excederte, ya que su presencia puede ser irritante para algunas personas. Curiosamente, el amarillo también se relaciona a los celos.
Rojo: Es por excelencia el color del amor, la pasión y la fuerza. Uno de los colores más representativos de San Valentín y uno de los favoritos para arreglos florales. Si bien, un ramo de rosas rojas puede resultar seductor, no lo incluyas en tu habitación si lo que buscas es un buen descanso.
Toma en cuenta estos aspectos y significados si buscas dar un obsequio especial o rediseñar una habitación, utilizando elementos de la naturaleza.