El nuevo film “Romper el Círculo” que está en boca del público por ofrecer una crítica social incisiva ante abusos en las relaciones interpersonales y por los posibles conflictos que giran entre los actores.
Hablemos de Romper el círculo o como se le conoce en su título en inglés It ends with us, es una película que se adaptó de la novela escrita por Colleen Hoover la cual fue un éxito en ventas en el 2016.
La película nos presenta la historia de Lily Bloom (Blake Lively) una joven que se muda a Boston para cumplir su sueño de tener su propia floristería, ella intenta superar los traumas de infancia vive mientras vive un conflicto amoroso entre su viejo amor de adolescencia Atlas Corrigan (Brandon Sklenar) y su actual pareja Ryle Kincaid (Justin Baldon) un neurocirujano, que tiende a tener episodios violentos contra ella. Por lo que Lily se enfrenta a decisiones difíciles y sus propios dilemas, pues pese a que ama a Ryle no quiere volver a los patrones de abuso que vivió en su infancia.
Sin embargo, la actual adaptación cinematográfica ha dado mucho de qué hablar en todos los medios, no solo por la trama de la película que deja ver la violencia doméstica sino también por las diversas tensiones notables que surgieron entre los protagonistas Justin Baldoni y Blake Lively. Y es que se especula que durante la filmación hubo diferencias creativas y de enfoque de sus personajes lo que ocasionó desacuerdos sobre la dirección de la trama y el desarrollo.
Como consecuencia de las tensiones el conflicto se intensificó durante un recorrido de prensa para promocionar Romper el círculo, en donde el público notó que mientras Lively asistió a cada ruta, Baldoni brilló por su ausencia, además de que no se ha mostrado una química positiva en ellos en sus apariciones públicas.