En una entrevista para el canal oficial de Mariano Osorio, el papá de Ángela Aguilar, brindó detalles de cómo ha asimilado la relación entre su hija y el artista Christian Nodal.
Pepe Aguilar dejó entrever que, como la mayoría de las personas, para él también fue sorpresa la relación entre su hija Ángela Aguilar y Nodal. “La verdad, creo que ellos tenían una historia desde que estaban chiquillos. No sé nada, la neta. No fueron novios ni nada, yo lo contraté a él la primera vez que fui a Estados Unidos y ahí se conocieron”.
Declaró que todo fue bien rápido, y que Nodal habló con él para formalizar su relación con su hija. “No voy a mentir, las expectativas no eran que mi hija se casara a los 20 años; entonces, de repente, sí es un shock”. Además ejemplificó su matrimonio el cual inició cuando su esposa también tenía 20 años.
Cuando le preguntaron si la canción “Cuídamela Bien”, es una indirecta para Nodal, dijo que es una canción que va dedicada para sus hijos por el contexto que viven pero si hay alguien que se identifique “se ponga el saco para quien es”. La canción expresa el amor de un papá que le pide a la pareja de su hija que la cuide bien después de llevársela.
Mencionó que acepta a Nodal como yerno y que lo que más valora es que cuida mucho de su hija. “Qué importa que sea un artista, alguien que hace circo o alguien que bolea botas, lo juro por Dios, con que sea una buena persona”, confesó. “Ángela está con alguien que la cuida muchísimo y que la ama tremendamente”, concluyó.