Conoce a los signos zodiacales que te hablan sin filtros

En el universo de la astrología hay un grupo de signos del zodiaco que se destaca por su espontaneidad e impulsividad, ellos no pueden contenerse a expresar lo que piensan. Pareciera que su honestidad no tiene una pizca de filtro.

La sinceridad es una cualidad muy valorada en el mundo moderno, no todos se mantiene fiel a sí mismo y honesto con los demás. Pero hay una delgada línea entre ser sinceros, a decir lo que pensamos sin filtros y causar molestias con nuestras palabras. Los expertos en astrología han estudiado el comportamiento de las personas según su signo y ya tienen catalogado aquellas que no le temen a decir lo que se les viene a la mente.

Para estas personas la verdad siempre es lo primero, por lo que, aquí conocerás qué signos ocupan la posición más alta en la escala de sinceridad desmedida. 

  • El lugar más alto lo ocupa Sagitario, para ellos decir la verdad no es algo difícil, tienen demasiada confianza en sus pensamientos y no temen en comunicarse con los demás. Para estas personas hacer críticas a otros resulta de manera fácil, pero se puede percibir que son muy insensibles y fríos. No les incomoda el impacto que sus palabras puedan causar, ya que su honestidad radical actúa como un filtro natural que distingue a las personas genuinas de aquellas que solo buscan sacarles provecho.
  • Siguiendo de cerca está Aries, son personas muy sencillas que a veces se olvidan de los sentimientos de los demás. Nunca mentirán ni dirán directamente la verdad en la cara pero a menudo esa franqueza puede ofender mucho a quien se dirige. Tras no medir sus palabras el signo de fuego puede que se arrepienta de haber hablado en lugar de guardar silencio. Esta honestidad muchas veces le acarrea arredos, aunque igualmente genera un respeto y aprecio por parte de quienes valoran su lealtad y transparencia.
  • En tercer lugar se encuentra Virgo, el representante analítico de la tierra, Para ellos, mentir u ocultar la verdad es una falta grave que no permiten hacer o que le hagan, por lo que a menudo se pueden escuchar sus pensamientos sinceros, confesiones y críticas que realizan pero no con la intención de dañar u ofender. Buscan que la honestidad en sus relaciones amorosas sean la base para una relación sana y duradera.
  • Escorpio, ocupa un lugar importante entre los signos directos. Son profundamente intuitivos cuyo nivel de franqueza resulta alarmante para muchos. Los escorpianos se guían por una intuición aguda que les permite descubrir las verdaderas intenciones de los demás. Con su lenguaje preciso y directo, son capaces de desvelar esas verdades ocultas que muchos prefieren ignorar. Aunque saben que sus percepciones pueden ser implacables y, a veces, desafiantes para quienes los rodean, las consideran una herramienta esencial para mantenerse fieles a sí mismos y libres de falsedades. 
  • En esta escala también tenemos a Capricornio, un signo de tierra, se caracteriza por su honestidad firme y estable. Valora la autenticidad y no teme romper con lo políticamente correcto, prefiriendo la sinceridad, incluso si eso afecta la sensibilidad de los demás. Sus palabras reflejan su naturaleza estructurada, sin adornos innecesarios.
  • En este ranking, también tenemos a Leo. Puede que a la hora de hablar ponga bastantes filtros antes de decir lo primero que piensas. Pero si tiene un grado de sinceridad sin reservas. Pues Leo prefiere construir relaciones basadas en la confianza y la sinceridad. Si estás con alguien nacido bajo este signo tendrás largas conversaciones llenas de honestidad. En general, siempre trata de ser cortés y mantener la distancia pero si alguien lo confronta puede que si reaccione de forma impulsiva.