Los pilotos ejecutaron acrobacias complejas, como giros en picado, vuelos invertidos y formaciones en línea, todo acompañado de música, y bajo las intensas temperaturas.
El cielo de El Salvador se convirtió este fin de semana en un escenario de destreza y valentía para pilotos nacionales e internacionales, quienes con acrobacias aéreas e impresionantes maniobras deslumbraron a los espectadores durante el Ilopango Air Show 2025.
En el Aeropuerto Internacional de Ilopango, las aeronaves surcaron el aire con precisión, dibujando figuras en el firmamento que dejaron boquiabiertos a los miles de turistas que se reunieron para presenciar el espectáculo.
Durante el evento, los pilotos ejecutaron acrobacias complejas, como giros en picado, vuelos invertidos y formaciones en línea, todo acompañado de música, y bajo las intensas temperaturas.
Además, el ambiente en tierra también contribuyó al éxito del evento: familias, grupos de amigos y viajeros se agruparon en los puntos estratégicos, mientras que los sonidos de los motores de las aeronaves competían con los gritos de admiración de los espectadores.
El aire estaba lleno de emoción y asombro mientras los pilotos desafiaban la gravedad, ejecutando maniobras que solo los más experimentados se atreven a realizar.
Mirian Ruiz llegó con su esposo desde Santa Ana para vivir un año más la experiencia de los aviones en Ilopango.
«A todas las personas que no pudieron venir ahora, pueden venir mañana que el show sigue. Vengan a disfrutar que está muy bonito y hay mucha diversión”, expresó Miriam.
El show aéreo continuará mañana y traerá mucha adrenalina para los amantes de los aviones y la adrenalina pura en las alturas.