Después del estreno de la película de Blanca Nieves, la actriz israelí Gal Gadot recibió este martes una estrella de Hollywood en el famoso Paseo de la Fama de Hollywood. Sin embargo, el momento de la ceremonia fue algo incomodo porque al mismo tiempo hubo protestas entre manifestantes en favor de Palestina e Israel.
La actriz israelí Gal Gadot recibió lució feliz alrededor de sus hijas y esposo quienes la acompañaron en el emotivo logro, donde brindó un discurso de agradecimiento.
«Solo soy una chica de una ciudad de Israel. Esta estrella me recordará que, con trabajo duro, pasión y un poco de fe todo es posible», expresó previo a develar su estrella en el paseo de la fama de Hollywood.
Lee también: Arrancan las inscripciones para Miss El Salvador 2025

A Gal Gadot le correspondió la estrella número 2,804 en un acto lleno de protestas a favor de Israel y Palestina y con la presencia del actor Vin Diesel.
«La recompensa para mí fue que, después de que saliera la película, ella se hizo amiga de mi madre, porque mi madre dijo: lo mejor de la película fue tu aventura con Gal Gadot, y ese fue el comienzo de todo», afirmó Diesel.
Sin embargo, la ceremonia también estuvo marcada por las protestas en pro de Israel que la rodeaban el teatro El Capitán, como una docena de personas se concentraron con banderas y consignas a favor de Israel.
