Irina Baeva rompe el silencio: violencia e infidelidades con Gabriel Soto

Después de nueve meses de terminar su relación con el actor mexicano Gabriel Soto, la actriz rusa, Irina Baeva rompió el silencio y brindó detalles de su rompimiento, confirmando que vivió infidelidades y otros tipos de violencia en su relación.

Las declaraciones de Irina Baeva fueron dadas en una entrevista realizada por Montserrat Oliver, durante su reciente visita al programa Montse & Joe, donde rompió el silencio y reveló datos insólitos de su relación con el actor Gabriel Soto.

“Mi relación pasada terminó por infidelidades por parte de él. La única razón por la cual terminó son las infidelidades de las cuales todo mundo está enterado”, confirmó a Monserrat.

“Así pasaron las cosas, ni modo. En mi ingenuidad las analizo, las interiorizo, pero no me gusta externarlo, y ahora entiendo porque muchas mujeres se guardan lo de las infidelidades”, agregó Baeva.

Aseguró que nunca vivió violencia física pero si otros tipos de violencia, donde ella no pudo poner limites al actor.

De igual forma, otro de los temas polémicos que Monserrat aprovechó de consultar a Irina fue si era verdad que el noviazgo con Soto terminó porque ella no lo apoyó en su enfermedad: «Totalmente falso», dijo, para luego revelar la verdadera razón de la ruptura que fueron las infidelidades del actor.

Al preguntarle Monserrat cómo ella habría descubierto las infidelidades de Gabriel, Irina la interrumpió y le dijo que era mejor no recabar ni recordar esos momentos y que sabían ambas que se trataba de infidelidades públicas.

Sin embargo, medios de comunicación como Infobae y otros programas de espectáculos mexicanos, Irina habría descubierto mensajes con otras mujeres a Gabriel Soto cuando vivián en su mejor momento en la relación amoroso, algo que le destrozo el corazón. A Soto se le vinculó con Sara Corrales y Cecilia Galliano.

Te puede interesar: ¡Niurka lo amarra! Se compromete con su novio 20 años menor

Lee también: Kazajistán espera recaudar 13 millones de dólares gracias a un concierto de Jennifer López