Nuevos detalles del asalto a Los Ángeles Azules: secuestro exprés y disparos involucrados

Después que la agrupación mexicana, Los Ángeles Azules denunció a través de un comunicado que su equipo técnico había sido víctima de un asalto por un retén falso nuevos detalles han surgido del percance.

Según algunos medios de comunicación mexicanos el asalto también incluyó un secuestro exprés y un disparo que dejó lesionado a un miembro del equipo técnico de Los Ángeles Azules.

Elias Mejía, bajista y líder de la banda mexicana, brindó una entrevista en exclusiva al programa Ventaneando, donde explicó que la supuesta revisión transcurría con normalidad hasta que uno de los agresores disparó al aire y eso provocó la lesión en uno de los oídos de sus colaboradores.

Además, explicó que su equipo técnico estuvo secuestrado por cuatro horas, tiempo en el cual los anduvieron por un lugar llenos de cosechas, pasadas las cuatro horas los liberaron en una zona rural, donde pidieron auxilio y pudieron llamar a la agrupación para dar la mala noticia.

Los reyes de la cumbia fueron víctimas de un asalto el pasado viernes 9 de mayo al regresar de realizar un concierto en Tabasco, México según detallaron en un comunicado importante en sus redes sociales.

A través de comunicado informaron que el camión que transportaba sus instrumentos y equipo de audio fue asaltado por un falso retén en el kilometro 61 de la carretera México- Puebla (Dirección CDMX).

«Estamos en el proceso de presentar la denuncia correspondiente ante las autoridades competentes y, por lo mismo, hacemos un llamado a las autoridades estatales y federales para que tomen medidas urgentes y se garantice el paso seguro por nuestras carreteras», expresan en el comunicado.

Relacionado: Asaltan a Los Ángeles Azules: esto es lo que se sabe

Lee también: Shakira y Alejandro Sanz interpretan de nuevo «La Tortura» 20 años después