La reina de belleza aseguró que siempre será un orgullo para ella representar a El Salvador a nivel internacional.
Luciana Martínez conmocionó a sus seguidores en sus redes sociales con una publicación en la que recordó sus inicios en los concursos de belleza.
La santaneca rememoró que han pasado ocho años desde que decidió incursionar en los certámenes y reveló cómo se fue preparando arduamente hasta representar a El Salvador a nivel internacional.
Indicó que todo comenzó cuando se coronó como la reina de las fiestas patronales de Santa Ana en 2018 y, posterior, se alzara con el título de Reina de El Salvador 2020.

«Mirando 8 años atrás, un camino lleno de logros, sonrisas y momentos increíbles, pero también lleno de lagrimas, desvelos, caídas, tropiezos, pies cansados y llenos de sangre de tanto ensayar y agradezco a Dios, a mi familia, amigos y todos ustedes que siempre estuvieron ahí para darme palabras de aliento, para extenderme sus brazos y hombros para llorar, para escucharme cuando estaba al otro lado del mundo para poder representar a mi país, no ha sido un camino fácil, pero miro atrás y me llena de orgullo el camino que escogí seguir», decía el primer párrafo del post.
Y luego agregó: «AMO tanto la mujer que soy, AMO tanto a lo que me dedico que cada aprendizaje que he adquirido, sé los transfiero en cada clase que doy, en cada charla, porque EL SALVADOR tiene todo para sobresalir a nivel internacional❤️Por siempre seré Luciana Martínez, El Salvador👑».
Hace un par de meses, Luciana se casó y decidió poner en pausa su participación en los certámenes de belleza. Pero sus fanáticos no pierden la fe de verla representar al país en Miss Universo.
