La influencer mexicana asegura que inició ya el proceso legal en contra de la persona que intentó hacer fraude.
Wendy Guevara reveló al programa «Hoy» que se encuentra en un proceso legal, luego de que un hombre intentara usurpar su identidad para realizar la venta de un automóvil, mediante documentos presuntamente falsificados.
Guevara afirmó que fueron los mismos responsables los que la contactaron para informarle lo que estaba sucediendo.
«Las mismas personas de donde esta persona fue… me buscaron. Yo no sabía. Me dijeron ‘oye, mira, alteraron un documento’, que hasta le pusieron corrector», comentó y agregó: «Tú sabes que un documento no se puede alterar… eso es un delito».
Ante esto, la influencer dijo que está cansada de que las personas quieran aprovecharse de ella, por lo tanto, ha tomado acciones legales para hacer pagar al culpable.
También lee: ¿Pilar Montenegro en estado crítico? Familia habla sobre la salud de la cantante

«Muchos años fui tonta de muchas personas o de una persona y ya no lo voy a hacer… por eso hay leyes en este país», acuñó.
Wendy también reveló que la persona involucrada, de la cual se desconoce su identidad, asegura que ella le vendió un carro, pero ella niega rotundamente esas afirmaciones.
«Ahora vamos a ver en el juzgado, que me enseñe dónde según yo le vendí, y que nos enseñe las pruebas: cuando me trasfirió o cuando me dio el dinero», finalizó.