La joven sensación de la música regional mexicana, Ángela Aguilar, une fuerzas con el legendario Marc Anthony en el emotivo sencillo “No Quiero Hablar”, lanzado este 8 de julio.
La canción es una balada ranchera que narra el dolor de un adiós, donde ambos artistas —con su estilo particular— se entregan a la intensidad emocional del tema El video, con estética cinematográfica, recrea un íntimo cine y muestra miradas cargadas de silencios, desgarro… y pasión contenida.
Una colaboración que nace desde el corazón
Lo más conmovedor no es solo la musicalidad, sino la historia detrás de la unión artística: Ángela reveló que en una velada social donde compartieron ella, su esposo Christian Nodal, Marc y su esposa Nadia Ferreira, surgió espontáneamente la invitación de Marc para grabar su parte —y al día siguiente, lo hizo sin previo plan.
Aguilar dedicó unas palabras a Marc Anthony en su publicación. «Maestro, qué honor tenerte en este disco. Qué dicha poder aprender de ti. El video de #NoQuieroHablar ya está disponible 🤍🎥🍿», le expresó destacando la admiración que le tiene al cantante con gran trayectoria.
Lo que viene después
“No Quiero Hablar” forma parte del disco Nadie se va como llegó, donde Ángela explora con autenticidad sus sentimientos más profundos. Este dueto único, que fusiona mariachi y cuerdas orquestales con la potente voz de Marc, refuerza su firme presencia musical.
Con esta alianza, Ángela ha demostrado que su talento y madurez vocal están a la altura de leyendas latinas, mientras que Marc Anthony reafirma su poder como aliado de nuevas generaciones.
El video ya cuenta con medio millón de visualizaciones en YouTube, siendo un éxito total para los fans de ambos cantantes, quienes comparten una linda amistad, recordemos que Marc Anthony y su esposa fueron de los pocos invitados a la boda de Ángela Aguilar y Nodal.
Te puede interesar: Pinturas de la estrella del pop Ed Sheeran serán vendidas en Londres
Lee también: ¿Por qué en El Salvador llamamos “michi” a todos los gatos?