El «Bombón Asesino» se convirtió en la tercera eliminada del reality show. Su salida ha generado diversas opiniones en redes sociales.
La cantante y actriz mexicana, Ninel Conde, le dijo adiós a «La Casa de los Famosos México» tras convertirse ayer en la tercera eliminada del reality show.
Conde fue la participante que menos votos recibió del público en esta última gala de eliminación y por ello fue expulsada del reality. Su salida rápidamente generó alboroto entre sus fanáticos y elevó la tensión en redes sociales.
En la zona de peligro estuvieron Guana, quien fue el primer salvado; Facundo y Alexis, quienes obtuvieron el respaldo suficiente de parte de sus fans para permanecer en el reality; y Mar Contreras y Ninel Conde, quienes subieron al carrusel, donde lastimosamente la cantante tuvo que ser eliminada.

«Creo que mi tiempo, es el tiempo de Dios, así que es perfecto y la verdad es que sí es muy fuerte estar allá dentro. Con los últimos que estuve, los tres querían que yo me fuera, iba a ser muy incómodo para mí, la verdad», dijo Ninel.
Por último, expresó: «Ha sido una bendición coincidir con ustedes, conocerlos y estar en este proyecto. Gracias por las risas y el amor».