La modelo y reina de belleza mexicana se convirtió en la cuarta eliminada del reality. Su salida ha generado controversia en redes sociales.
Una noche de tensión se vivió ayer durante la gala de eliminación de «La Casa de los Famosos México». Los fanáticos votaron hasta el último momento para que su celebridad permaneciera en la casa; sin embargo, uno de ellos corrió con suerte.
Fueron siete famosos los que estuvieron en la zona de peligro: Mar Contreras, Abelito, Dalilah Polanco, Alexis Ayala, Priscila Valverde, Mariana Botas y Guana.
Galilea Montijo le puso más sazón a la noche tras ir anunciando uno a uno a los salvados de la noche. La primera que salió de la zona de peligro fue Dalilah Polanco, luego se le sumaron Mar, Alexis y Abelito.
También lee: Por cuarta vez, Alejandra Gavidia representará a El Salvador en un concurso de belleza
Y los restantes: Guana, Priscila y Mariana se enfrentaron al carrusel giratorio, la última etapa en la que se define quiénes se quedan y quién se despide de la casa.
Mariana Botas fue la primera salvada. Y el último pase se lo jugaron Guana y Priscila. Ambos tenían fe en que se quedarían en la casa. Sin embargo, al final de la noche, Priscila fue nombrada como la cuarta eliminada del reality.
«Ya cuatro semanas. La verdad, les voy a ser muy sincera, yo pensé que que iba a durar menos. Pero bueno, adentro todo se siente al millón… Me siento muy afortunada», reveló Valverde tras ser expulsada.