Fans salvadoreños armaron diversos planes para disfrutar a lo grande el último concierto del cantante puertorriqueño de su gira musical en su residencia «No me quiero ir».
La estrella puertorriqueña de reguetón Bad Bunny trasmitió a lo grande su concierto en vivo a través de Amazon Music, ayer sábado, cientos de salvadoreños armaron plan junto a familia y amigos para celebrar junto a su estrella musical. Las casas y restaurantes se llenaron de un ambiente festivo y la fiebre «No me quiero ir de aquí».
Este sorpresivo concierto, reservado a los residentes de Puerto Rico y que conmemora el octavo aniversario del huracán María el 20 de septiembre, concluye la histórica residencia «No me quiero ir de aquí» en su natal Puerto Rico. El concierto en vivo de 30 presentaciones dejó entradas agotadas y finalizó el domingo.
La transmisión del concierto comenzó en El Salvador a las 6:30 p.m. y estuvo disponible gratuitamente en Amazon Music, en el canal de Twitch de Amazon y usuarios de Amazon Prime. Los salvadoreños no perdieron la oportunidad y disfrutaron del concierto con la Watch Party de Bad Bunny.
Te puede interesar: Salvadoreña arrasa con su talento para el canto en Miss Grand International 2025
Lee también: Festival de Bandas llena de ritmo y color al Centro Histórico de San Salvador
En el espectáculo «No Me Quiero Ir De Aquí», Bad Bunny canta una variedad de éxitos, incluyendo temas de su álbum más reciente como «Tití Me Preguntó», «El Apagón» y «Neverita», canciones que los salvadoreños corearon con todas sus fuerzas. La gira también incluye otros grandes éxitos de su carrera como «La Santa» y «Me Porto Bonito», así como canciones de su nuevo álbum que lo consolida como una estrella global.
Uno de los momentos más emocionantes fue cuando se apareció el cantante Marc Anthony en La Residencia. El salsero sorprendió a todos al interpretar “preciosa” junto a bad bunny en el último concierto de “No me quiero ir de aquí” en Puerto Rico junto a Bad Bunny, protagonizando un hermoso momento.