Taylor Swift habría decidido dar por terminadas las conversaciones sobre su posible participación en el show del medio tiempo del Super Bowl al no lograr un acuerdo sobre los términos.
La cantante Taylor Swift nuevamente es tendencia en redes sociales tras reavivarse los rumores de que habría rechazado participar en el Super Bowl 2026.
La noticia se dio a conocer por medio de Complex Networks, medio que también reveló las razones por las que la artista norteamericana habría declinado de ser la estrella de este show de medio tiempo de la NFL.
Para entrar en contexto, hay que entender que este show es gratuito para todo el mundo y quien lo protagoniza no recibe ni un dólar por cantar en él. Eso sí, la Liga se hace cargo de todos los preparativos: desde la escenografía y los vestuarios, hasta el traslado y el hospedaje del artista y sus bailarines.
También lee: Taylor Swift muestra su anillo de compromiso y enloquece a sus fans

Ese reglamento habría quebrado las negociaciones entre Swift y la NFL ¿Por qué? «Ella sabe lo que vale. Sabe el nivel de audiencia que genera, la atención mundial que genera. No iba a ceder eso gratis», habría dicho un ejecutivo musical al citado medio líneas arriba.
Aseguran que Taylor pidió conservar la propiedad de las imágenes de su actuación y espacios para anunciar sus propios proyectos durante el espectáculo. No obstante la NFL se negó a cumplir lo que ella establecía y decidió ir en busca de otro artista, es así como Bad Bunny fue anunciado como el protagonista del medio tiempo de 2026.