Además de viajes y un apartamento, la nueva Miss Universo recibirá un jugoso premio en efectivo.
La cuenta regresiva ha dado inicio. El mundo entero está a pocas horas de conocer a la nueva Miss Universo 2025. ¿Se quedará la corona en América? Hasta el momento, la respuesta es incierta, ya que 120 mujeres están luchando por convertirse en «la mujer más bella del universo».
Lo que sí se sabe es que la nueva soberana universal se llevará varios premios jugosos y tendrá la oportunidad de viajar a todas partes del mundo.
Primero, la corona que posará sobre su cabeza tiene un costo de cinco millones de dólares. Esta pieza está decorada con perlas de mar y diamantes.
También lee: Fallece Tony Acosta, leyenda de la música romántica de la época de oro en El Salvador

Además, de acuerdo con una nota de Telemundo, la reina se mudará a un lujoso apartamento de Nueva York, en Estados Unidos, donde la organización cubrirá sus gastos de alimentación y estadía durante su año de reinado.
En la noche de coronación recibirá un premio de 250 mil dólares. También, se le otorgará un salario mensual de 50 mil dólares durante su año de reinado.
Asimismo, tendrá a sus disposición maquillistas, stylists profesionales y asesores personales para cuidado de su imagen y su bienestar. De igual manera, viajará a diferentes partes del mundo representando a la organización de Miss Universo.
Te puede interesar: Fátima Cuéllar confiesa cómo la marcó no ganar Miss Universo El Salvador 2023




