Los tecleños disfrutaron al máximo del inicio de sus fiestas patronales y de la visita de «El Titi».
Miles de salvadoreños se hicieron presentes en Santa Tecla para disfrutar del inicio de sus fiestas patronales en honor al Niño Jesús.
Los festejos comenzaron el pasado domingo 30 de noviembre con el tradicional Desfile de Correo que recorrió diversas arterias de distrito, encabezado por payasos, carrozas, reinas de belleza y otras atracciones.

El invitado especial de este evento fue el actor colombiano Gregorio Pernía, conocido popularmente como «El Titi», quien cautivó a todos los presentes con su carisma. Desde una carroza saludó a sus fanáticos y al bajarse de ella se tomó fotografías y videos con quienes se le acercaron.

Posterior, en una actividad en el parque El Cafetalón, «El Titi» tuvo la oportunidad de cantarle a una gran multitud. Niños, jóvenes y adultos disfrutaron al máximo de cada una de sus interpretaciones.
Otros llegaron con carteles que rezaban «Bienvenido, Titi e hija», «Bienvenido a casa, guapo». Por su parte, el famoso expresó su emoción de estar nuevamente en tierras salvadoreñas y de sentirse como en casa.

