El creador de contenido recordó los años en los que tenía un pequeño emprendimiento de frutas a las afueras de una universidad migueleña.
El tiktoker salvadoreño «El Ricky» se ha ganado el cariño de la gente en redes sociales gracias a su contenido de humor en el que interpreta escenas de la vida cotidiana cuscatleca. En sus plataformas registra miles de seguidores, quienes siempre están reaccionando al contenido que publica.
Recientemente en Instagram publicó una fotografía que conmovió a sus fanáticos. Se trata de una postal con la que recordó sus inicios con su emprendimiento de mangos.
Según la descripción del post, cuando era más joven tenía su propio puesto de mangos preparados a las afuera de una universidad migueleña. Alega que luego de terminar sus clases se iba a atender su negocio.
«Un bonito recuerdo de cuando, después de clases, me iba frente a la UNIVO a vender mangos. Tardes sencillas, sueños callados y un corazón lleno de esperanza.” 🥭✨», plasmó en la publicación.
Sus fanáticos no tardaron en responder a la publicación con mensajes como: «Eso Ricky, que nunca se te olvide de donde venis! Los pies siempre puestos en la tierra! 👏👏👏👏❤️», «Muy admirable mi bro 🔥🔥🔥», «Recuerdos de cuando trabajabas en El Frutazo frente a la Univo, Ricky deberias de emprender en este 2026 no te quedes a pedir en tiktok todo pasa, tienes una chica que se nota que tiene buen corazon y sentimientos que te apoya en todo el cielo es el límite pilas 🙌🏽».





