La actriz mexicana Aislinn Derbez se mostró vulnerable debido a la cantidad de dificultades que tuvo que enfrentar el último mes, entre ellas la difícil pérdida de su madre, la actriz Gabriela Michel.
La mayor de los Derbez, Aislinn Derbez abrió su corazón y a través de algunas publicaciones en redes sociales se mostró vulnerable debido a una serie de situaciones que detalló en una publicación de historias en Instagram.
«A los que me preguntan si estoy bien, se me juntaron muchas cosas complejas para digerir en tan poco tiempo… una remodelación, una mudanza difícil, la muerte de mi mamá, una cirugía que llevaba postergando por más de un año (por miedo), temas de trabajo, entre muchas otras cosas… todo en menos de un mes. Un torbellino de esos que duelen pero que hacen crecer de manera exponencial», escribió en sus redes sociales.
La famosa mexicana recalcó que este tipo de torbellinos en la vida llegaron para hacerla una mejor persona con un mejor crecimiento, potencial y belleza, todo eso que surge después del caos.
«Un huracán de locura renovación y sanación, pero con más paz que nunca y acompañada por tanto amor que me explota el corazón. La tribu que cultivamos es todo», concluyó.
Te puede interesar: El Centro Histórico será el epicentro del desfile de globos gigantes
Lee también: Beyoncé será la protagonista de la próxima gala del Met de Nueva York







