Alicia Villareal está oficialmente divorciada de Cruz Martínez tras 22 años de matrimonio

La cantante mexicana Alicia Villarreal reveló que, el pasado 6 de agosto, ella y el músico Cruz Martínez firmaron oficialmente su divorcio, poniendo fin a un matrimonio de 22 años del que nacieron dos hijos.

La declaraciones de la cantante fueron brindadas a través de una entrevista en exclusiva que brindó a Primer Impacto, donde aclaró que el divorcio ya fue firmado, pero la batalla legal por la acusación de violencia domestica por parte de Cruz Martínez continúa vigente.

«Llegamos al fin de un primer ciclo que se tenía que cerrar. Me levanto en la mañana sabiendo que es un nuevo día, tenemos una nueva oportunidad que hago algo por alguien, por mi primeramente», declaró la artista mexicana y exvocalista del Grupo Limite.

La cantante mexicana llamó la atención de medios locales e internacionales tiempo atrás cuando hizo la señal de auxilio por sufrir violencia doméstica en medio de un concierto, lo que alertó a la policía mexicana de la difícil situación que enfrentaba en su hogar la artista. En la entrevista realizada explicó que nunca ha impedido el contacto entre sus hijos y ex esposo a pesar de lo vivido.

«Cuando no estoy trabajando prefiero estar en casa. Me preocupan mis hijos, porque al final de cuentas él es su papá y no les he negado el contacto. No tengo miedo de seguir adelante en el proceso, pero andar sola sí no es fácil para mí», admitió Villarreal.

Declaró que este ha sido uno de los años más difíciles de toda su vida tras la pérdida de su papá y el proceso legal que vive, por lo cual a través de su música busca realizar nueva música enfocada hacia el valor de las mujeres.

Te puede interesar: Veena Praveenar, la gran favorita para ganar Miss Tailandia y ser la anfitriona de Miss Universo 2025

Lee también: Ángela Aguilar y Nodal hacen “tag de esposos” y bloquean comentarios, pero el hate no se detiene