Arranca el rodaje de la secuela de «El diablo viste a la moda»

Los personajes de la icónica película de 2006 se reencuentran dos décadas después para una nueva entrega.

«El diablo viste a la moda» tendrá por fin una secuela oficial. La emblemática comedia dramática que retrata el competitivo mundo editorial y de la moda ha comenzado su producción esta semana, con rodajes previstos en Nueva York y distintas locaciones en Italia, según informó The Hollywood Reporter.

El sueño se hace realidad para aquellos que desde hace 19 años están pidiendo una continuación de esta comedia que ha marcado a muchas generaciones.

También lee: Sean Diddy Combs, condenado por prostitución pero absuelto de tráfico sexual y asociación ilícita

Aunque todavía no se ha revelado la fecha oficial del estreno, medios internacionales estiman que podría llegar a la gran pantalla en el primer trimestre de 2026, coincidiendo con el primer vigésimo aniversario de la primera entrega.

Casi 20 años después, la secuela retomará la historia de Miranda Priestly aún al mando de Runway, pero enfrentando un escenario editorial distinto: una revista en quiebra que lucha por mantener su prestigio en una era digital dominada por influencers.

Entre las novedades más llamativas está la incorporación de Kenneth Branagh, quien dará vida al esposo de Miranda Priestly, aunque aún se conocen pocos detalles sobre su rol en la historia.