Shakira cerró con éxito su residencia en El Salvador; sin embargo, en medio del enérgico concierto se vivió un momento inesperado. Un fan nicaragüense llevó una figura de Gerard Piqué, ex pareja de la cantante, y al verla, la colombiana reaccionó de inmediato, desatando risas y aplausos entre el público.
El instante no tardó en viralizarse en redes sociales, donde los asistentes compartieron videos del curioso episodio que se convirtió en uno de los momentos más comentados de la noche.
Fue justo cuando se acercó a compartir de cerca con el público que la cantante notó el rostro de su ex y su reacción causó sensación en redes y hoy quedará marcado como uno de los momentos más icónicos de la gira «Las Mujeres Ya No Lloran World Tour» en su residencia en El Salvador.
La figura de Piqué tenía ojos rojos y la lengua de afuera, por lo cual, el gesto de Shakira podría haber sido por miedo o susto. De lo que si estamos seguros que el episodio de asombroso será parte de los momentos que la colombiana recordará de su residencia en El Salvador.
Te puede interesar: Muere el actor Robert Duvall grabado por El Padrino y Apocalypse now
Lee también: Así se despidió Shakira de su residencia en El Salvador: esto es un sueño para mí




