Así se despidió Shakira de su residencia en El Salvador: Esto es un sueño para mí

Ayer domingo 15 de febrero Shakira cerró con éxito su Residencia en Centroamérica. Una noche mágica llena de energía, romanticismo y sorpresas formaron parte del último concierto.

La colombiana brindó un concierto lleno de euforia y energía de inicio a final tal como han sido todas sus prestaciones. Al cerrar su último concierto: Shakira dedicó un emotivo mensaje a todo su público.

«De Honduras, de Costa Rica, de Panamá, de Guatemala, ¿Saben que esto es un sueño para mí?, haber podido hacer una residencia para toda mi gente de Centroamérica, es una oportunidad irrepetible. Muchísimas gracias por este regalo que me hacen. Definitivamente la vida tiene formas de recompensarlo a uno», expresó.

«Muchas gracias Centroamérica, gracias por esta noche, y por todas las noches. Te amo Centroamérica, gracias», concluyó en su despedida.

Entre una de sus más grandes de sorpresas de la noche fue que se agregó en su setlist «Día de Enero», canción que era una de las más esperadas por el público centroamericano. Al show también se sumaron luces artificiales, una banda espectacular y las infaltables coreografías como «waka waka», «Te felicito», entre otros tema que activaron aún más a los espectadores.

Te puede interesar: Cinco cosas sobre «Cumbres borrascosas», la nueva adaptación del libro de Emily Brontë

Lee también: Karol G celebra sus 35 años este 14 de febrero