El encuentro entre dos íconos completamente distintos robó miradas y confirmó que el carisma no entiende de estilos.
Una de las apariciones más comentadas del momento ocurrió en la alfombra verde de la premiere de Happy Gilmore 2, donde Bad Bunny y Adam Sandler posaron juntos, demostrando una química inesperada pero totalmente efectiva, donde hicieron match con sus outfit relajados.
El excéntrico estilo de Benito, con un conjunto de saco a cuadros y short estampado, contrastó de forma divertida con la ya clásica camisa hawaiana de Sandler. A pesar de sus diferencias estéticas, ambos lucieron cómodos, relajados y sonrientes. El abrazo de Adam al hombro de Bad Bunny dejó claro que la conexión va más allá de la pantalla.
El momento fue compartido por Netflix Latinoamérica con una frase que lo resume todo: “Benito + Adam Sandler = combo icónico”, dejando entrever que esta dupla podría robarse el show en la esperada secuela.
Aunque aún no se conocen muchos detalles sobre el rol de Bad Bunny en la película, su presencia en la premiere y su cercanía con Sandler desatan rumores sobre una participación especial que seguramente dará de qué hablar.
Happy Gilmore 2 se estrena este viernes en Netflix, y si algo ha quedado claro desde ya, es que este combo inesperado tiene todo para romper esquemas y conquistar al público.
Lee también: El Salvador celebrará su Primer Festival de las Flores este 26 y 27 de julio