Search
Close this search box.

Camino hacia tu mejor versión 

Compartir:

Cambiar nuestra vida no es fácil, se requiere de valor para dar el primer paso y emprender un viaje que probablemente no sea en línea recta; pero que, sin duda, nos llenará de satisfacción cuando logremos las metas que nos hemos trazado.

Durante todas las ediciones de Enero hemos querido traerte una amplia lista de recomendaciones para mejorar ciertas áreas de tu vida apoyados, por supuesto, de profesionales en cada uno de los temas que hemos querido abarcar. En esta ocasión nos centramos en el físico, pero no como algo meramente estético, sino en la salud de nuestro cuerpo mediante la alimentación y la actividad física. Suena trillado y lo sabemos, pero la verdad es que no podemos gozar de un bienestar íntegro sin tomar en cuenta estos factores.

Cada área de nuestra vida se encuentra conectada y cada decisión que tomamos pensando en cambiar algún aspecto de esta afecta los demás ámbitos. Si pensamos todo el tiempo que cambiar nuestra alimentación y hacer ejercicio es un sacrificio, realizar estas actividades será cada vez más difícil. Algunos dicen que todo es cuestión de actitud, pero nosotros pensamos más bien que todo es cuestión de encontrar esas cosas que nos hacen felices y disfrutamos al mismo tiempo que le hacemos un bien a nuestro cuerpo. 

Este no es un proceso de la noche a la mañana, pero los pequeños cambios nos llevan a grandes resultados. Basta con empezar a ponerle más vegetales a tu plato o buscar una rutina de ejercicios en internet que se acople al tiempo que tienes disponible. El gran reto acá es ir convirtiendo esos pequeños cambios en hábitos. Los primeros pasos no son sencillos, pero entre más te esfuerces y los incorpores en tu rutina diaria, todo se volverá un poco más fácil.

En esta última edición de Enero queremos demostrarte que no necesitas vaciar tu cartera comprando suplementos costosos para cambiar tu dieta o complicarte la vida haciendo ejercicios que no te gustan y sentir que haces un sacrificio cada vez que te ejercitas. Estos nuevos hábitos implican cambios, pero eso no significa que se vuelvan tortuosos haciendo que los abandones a las pocas semanas. La clave es buscar alimentos sanos que te gusten o hacer una actividad física que te motive. No hay nada escrito en piedra y cada persona es diferente, lo importante es que encuentres algo que te haga sentir bien mientras haces un gran cambio en tu vida. No olvides que todo paso, por pequeño que parezca, es una gran contribución para convertirte en la mejor versión de ti mismo.

Picture of Redacción XPOT
Redacción XPOT
Conocedor de todos los temas que puedas imaginar. Te conoce y sabe lo que necesitas y buscas, por eso siempre sabe qué recomendarte y cómo ayudarte.

ÚLTIMAS NOVEDADES

RELACIONADOS

MET Gala 2024: todo lo que tienes que saber

MET Gala 2024: todo lo que tienes que saber

¡La MET Gala ya está aquí! Este año la gran alfombra de la moda se transforma en un jardín para

Libertad sin fronteras

Libertad sin fronteras

Dicen que andar en moto es como volar en tierra, una sensación inexplicable, una sensación que se acerca a la

Una bebida ancestral

Una bebida ancestral

Amada por muchos, odiada por otros, la chicha es una bebida que junta una experiencia de sabores con lo más

Películas spookies para este Halloween

Películas spookies para este Halloween

Es posible que no seas un gran fanático de Halloween, pero no puedes negar que una de sus mejores partes

Arquitectura, historia e identidad

Arquitectura, historia e identidad

Cada edificio guarda un valor histórico capaz de transportarnos en el tiempo, de igual forma, cada uno de ellos posee

La preparación hace la diferencia

La preparación hace la diferencia

No es nada raro que nos entusiasmen los retos, pero para poder superarlos es importante entrenar de forma correcta nuestro

El deporte del futuro

El deporte del futuro

Cada día nos sorprendemos más con los avances tecnológicos, especialmente cuando descubrimos que los videojuegos ahora también son deportes.

Máscaras: tradición que cruza fronteras

Máscaras: tradición que cruza fronteras

Es imposible hablar sobre historiantes y sus míticas danzas sin mencionar las características máscaras que ayudan a sus protagonistas a