Ubicado en el corazón de la ciudad, Cardedeu Hotel Centro Histórico promete ser el destino perfecto para turistas salvadoreños y extranjeros que buscan hospedarse en el corazón de la ciudad rodeados de lugares emblemáticos y llenos de historia como el Palacio Nacional y el Teatro Nacional.
Cardedeu Hotel se convierte en el primer hotel del Centro Histórico, está ubicado en el histórico Edificio Colón, construido en 1915, este espacio honra la memoria de San Salvador mientras ofrece una experiencia moderna y autentica a sus visitantes.
El establecimiento hotelero que está ubicado a pocos pasos de la Plaza Gerardo Barrios, el Palacio Nacional y la Biblioteca Nacional ofrece a sus visitantes: 31 habitaciones diseñadas para brindar confort sin perder la esencia histórica del lugar. Cada habitación cuenta con servicio de agua caliente y agua fría, amenidades premium, café y agua embotellada de cortesía.
Además, no podemos dejar a un lado la hermosa vista que tendrás desde sus habitaciones hacia el Palacio Nacional y Biblioteca Nacional de El Salvador, permitiendo a sus huéspedes disfrutar de un paraje único lleno de historia.
El hotel cuenta con dos propuestas gastronómicas que complementan la experiencia de visitar un lugar lleno de historia y modernismo: Restaurante Silvestre, con un concepto fresco y elegante ofrece una carta de platos auténticos que destacan ingredientes salvadoreños y CEACHE Rooftop Gastrobar, que es un espacio exclusivo con una vista 360 del Centro Histórico.
Gabriela Sol, CEO de Cardedeu Hotel, afirmó que con la apertura de este nuevo hotel marcan el inicio de una nueva era con el renacimiento y esplendor de San Salvador, “Hoy no solo inauguraos un hotel, sino que celebramos la transformación de nuestro país. Este edificio que alguna vez fue un espacio olvidado ahora resurge como un símbolo de progreso, su esencia combina la grandeza de nuestra historia y la modernidad”, detalló.
Por su parte, Morena Valdez, ministra de turismo, declaró que El Salvador fue el segundo país que más creció en visitas a nivel mundial gracias a los avances y transformación que lo han vuelto un atractivo turístico a nivel mundial.
Te puede interesar: Menú de Cuaresma: opciones sin carne con mucho sabor