Con el rugido electrizante que lo caracteriza, Carin León conquistó el WiZink Center de Madrid en su histórico debut en España, parte de su «Boca Chueca Tour», donde hubo un lleno completo.
La irreverente estrella de la Música Mexicana, Carin León, rompió récord de ventas en el WiZink, superando a Metallica, en una velada junto a invitados estelares.
Carin logró un nuevo récord de ventas en los más de 1.200 conciertos realizados en el recinto. Un total de 17.426 personas asistieron a la velada, superando así el récord establecido por Metallica en 2018.
En el palenque participó junto a los artistas: Pablo Alborán, Manuel Carrasco, Omar Montes y Alex Ubago. También, los presentes pudieron adentrarse en la cultura mexicana a través de la tradicional celebración del Día de Muertos.
Latinos y europeos pudieron disfrutar del vibrante y extenso repertorio de Carin en un show de dos horas y media que incluyó más de 30 canciones, entre las que no pudieron faltar éxitos como “Aviso Importante”, “Despídase Bien”, “Según Quién” y “Primera Cita”.
El cantante mexicano también asistirá a 25.ª Entrega Anual de los Latin GRAMMYs, donde obtuvo cinco nominaciones, dos de ellas por su disco «Boca Chueca, Vol 1» (Álbum del Año y Mejor Álbum de Música Mexicana Contemporánea), y tres por sus colaboraciones con artistas como Kany García, Maluma y Camilo, evento que se realizará el próximo 14 de noviembre en Miami.