La reconocida marca Casa 1800 sigue consolidando su presencia en El Salvador y anuncia con entusiasmo la apertura de su nueva locación en Coatepeque.
Con una vista impresionante, un centro de convenciones, un jardín de oro, y un amplio parqueo Casa 1800 está lista para recibir comensales en su nueva sucursal ubicada en el lago de Coatepeque.
Si lo que buscas es un restaurante con vistas espectaculares al Lago de Coatepeque, donde puedes disfrutar de una rica sopa de gallina o platos típicos salvadoreños, Casa 1800 Coatepeque es el destino perfecto para que disfrutes de una tarde relajante junto a tu familia y amigos.
El Grupo Salvadorean Tours abrió el pasado 17 de diciembre un nuevo espacio de su marca Casa 1800 en Coatepeque, en su primera fase el restaurante abre con la capacidad para atender a 150 personas, un centro de convenciones perfecto para tus eventos donde se pueden reunir más de 500 personas, un jardín de oro para eventos sociales con capacidad para 50 personas, y un parqueo para 60 vehículos.
Ubicada en un entorno privilegiado, la nueva Casa 1800 en Coatepeque promete ser un destino ideal para locales y turistas que buscan un lugar para degustar de comida salvadoreña o realizar eventos sociales masivos, como una boda, un quinceaños o una graduación ya que cuenta con las condiciones necesarias para atender a grandes cantidades de personas.