La controversial pareja de esposos conformada por los famosos cantantes mexicanos Christian Nodal y Ángela Aguilar llegó a su primer aniversario de bodas pese a todo hate que viven en redes sociales.
ontra todo pronóstico y pese a la intensa ola de comentarios negativos en redes sociales, Christian Nodal y Ángela Aguilar han llegado a su primer aniversario de bodas, consolidando así su relación en medio de la controversia.
La pareja, que sorprendió al mundo al revelar su matrimonio tras meses de especulaciones, ha mantenido su unión lejos del ojo público, mientras enfrentan una constante presión mediática y juicios en redes por la rapidez con la que formalizaron su relación, especialmente tras la ruptura de Nodal con la cantante Cazzu, madre de su hija.
A pesar de las críticas, tanto Christian como Ángela han demostrado que su vínculo va más allá de la opinión pública. Fuentes cercanas aseguran que el cantante de música regional y la heredera de la dinastía Aguilar han sabido mantenerse fuertes, priorizando su vida personal y su carrera artística a pesar del hate que viven a diario en sus redes sociales.
Ángela Aguilar dedicó un mensaje especial a Nodal a través de sus redes sociales, específicamente en sus historias de Instagram, la cantante de música regional mexicana posteó una foto de ellos dos juntos en un crucero con la canción «Sabina» de Christian Nodal, seguido de otra imagen donde ambos aparecen abrazados de espaldas «Un año…♥», escribió.
Sus fans aprovecharon las historias para felicitarlos por cumplir su primer aniversario de bodas.

Aunque han sido reservados con las celebraciones, los seguidores más atentos notaron mensajes sutiles de amor y complicidad en sus perfiles, confirmando que la pareja sigue unida y firme, incluso cuando las redes no perdonan.
Lo cierto es que, entre escándalos, titulares y rumores, Nodal y Aguilar escriben su propia historia, defendiendo su amor con la misma pasión con la que se entregan a la música. Un año después de dar el «sí, acepto», la pareja demuestra que, para ellos, lo que más pesa no son los comentarios, sino el compromiso que se tienen fuera del escenario.
Lee también: Ilobasco realizará el Festival del Barro este 26 y 27 de julio