Search
Close this search box.

Cómo Angus Cloud se volvió inolvidable y nos robó el corazón

Compartir:

De trabajar en un restaurante en Brooklyn a convertirse en el corazón de una de las series más populares de los últimos años.

Angus Cloud, mejor conocido por su papel de Fezco en la serie Euphoria, fue encontrado muerto en su casa de Oakland, California. El actor de 25 años había tenido que lidiar con la muerte de su padre una semana antes de este suceso. Por su parte, la familia de Cloud ha pedido privacidad y respeto durante el duelo. Hasta el momento no se ha confirmado la causa de muerte.

Esta noticia resulta devastadora para todos aquellos que vimos su trabajo en la serie de HBO y pudimos ser testigos del crecimiento del actor a lo largo de los capítulos hasta posicionarse como uno de los personajes favoritos de la audiencia. Y es que Cloud no era precisamente un actor profesional o de trayectoria a diferencia de sus demás compañeros de elenco. 

Mientras trabajaba en un restaurante en Brooklyn, Angus fue interceptado por alguien de una agencia que lo invitó a audicionar para una nueva serie de televisión (probablemente por su parecido indiscutible con el rapero Mac Miller), sin saber que dicho papel cambiaría su vida por completo. Aunque durante la primera temporada de Euphoria el personaje de Fezco (o Fez, para los amigos) no brilló de manera especial, nos dio pequeños vistazos a la personalidad compleja, empática y protectora del traficante de turno.

Sin embargo, fue hasta la segunda temporada donde los reflectores se posaron en el personaje de Angus y terminó robándonos el corazón. Desde el primer capítulo esa segunda temporada, que si bien sabemos no fue lo que esperábamos en cuanto a calidad, pudimos ver la historia completa de Fez, sus dinámicas familiares entre su abuela y Ashtray, el acercamiento a las drogas y las distintas situaciones que lo llevaron a hacerse cargo del negocio.

Esta historia no solo sirvió para comprender la complejidad del personaje, sino también para ganarse la empatía y el cariño de todos los que la vimos. Angus Cloud hizo suyo el personaje y no hubo nadie detrás de la pantalla de la televisión, computadora, teléfono o tablet que no se emocionara con cada cosa buena que le pasaba a Fez, o que llorara y se sintiera destrozado cada vez que las cosas no salían bien, especialmente con el trágico final de la segunda temporada.

Fez, interpretado por Angus Cloud, se volvió el pilar y salvavidas de una segunda temporada que quedó debiendo demasiado a su público, y es por ello que, a pesar de su corta trayectoria, la muerte del actor de 25 años ha resonado de manera impresionante.

Picture of Lucía Montiel
Lucía Montiel
Periodista. Criatura del 2000, por ende hija del internet. Como buena consumidora de Tik Tok habla rápido y de varias cosas a la vez. Le gusta hablar sobre películas, series y música.

RELACIONADOS

Lo que probablemente no sabías de estos destinos turísticos

Lo que probablemente no sabías de estos destinos turísticos

Aunque El Salvador cuenta con lugares paradisíacos, sus lagos, lagunas y volcanes también esconden incontables leyendas y curiosidades como ningún

4 cócteles con tequila fáciles de preparar

4 cócteles con tequila fáciles de preparar

Si estás a punto de preparar un festejo familiar o con amigos y todavía no sabes qué bebidas poder ofrecerles,

El arte de sentirse bien

El arte de sentirse bien

Nuestro bienestar no está limitado a la salud física o emocional únicamente. Ponerle atención a los distintos ámbitos de nuestra

Hidratación sin agua

Hidratación sin agua

Cuando hablamos de hidratación es probable que nuestro único pensamiento nos lleve al agua, sin embargo, existen muchas otras formas

Despídete de los mitos

Despídete de los mitos

En muchas ocasiones el miedo nos paraliza y frena para dar el paso definitivo para cambiar nuestras vidas. Es por

321 kilómetros de costa y diversión

321 kilómetros de costa y diversión

De Oriente a Occidente, cada una de las playas de nuestro país tiene una experiencia única e imperdible para ti.

Aquí están los nominados a los premios BAFTA 2024

Aquí están los nominados a los premios BAFTA 2024

La temporada de premios no para y ahora es el turno de los premios BAFTA con sus nominaciones rescatando lo

Planifica tu viaje soñado

Planifica tu viaje soñado

Asegúrate de que todo lo que soñaste para tu viaje se haga realidad con una planificación que se acople a