El reguetonero Daddy Yankee demandó a su esposa y cuñada por transferirse más de $100 millones de dólares desde sus cuentas sin su consentimiento.
El cantante reguetonero, Daddy Yankee, interpuso una demanda contra su esposa y cuñada, con el fin de proteger su fortuna, puesto que se casó con Mireddy González por bienes mancomunados, con la medida busca que su aún esposa no pueda disponer de su fortuna.
El intérprete de “Gasolina” interpuso una petición “urgente” ayer lunes en el Tribunal de Primera Instancia de San Juan, se trata de denuncia contra su aún esposa, Mireddy González y su cuñada Ayeicha González, por transferirse cerca de 100 millones de dólares desde sus cuentas corporativas sin el consentimiento del cantante.
Ante esa situación el abogado defensor de Daddy Yankee solicitó al Tribunal “señale la vista solicitada y emita un aviso a las demandadas de no tomar decisiones económicas específicamente bancarias sin el consentimiento del cantante reguetonero.
Fue el pasado que el pasado 2 de diciembre que el cantante reguetonero sorprendió a todo su público con la noticia de su separación y divorcio a través de un comunicado, donde detalló que fue su esposa quien le solicitó el divorcio. “Luego de muchos meses de intentar salvar nuestro matrimonio, el cual compartimos mi esposa y yo, hoy mis abogados responden a la petición de divorcio recibida por Mireddys”, concluye.
Si quieres saber más sobre la separación de Daddy Yankee puedes leer la siguiente nota: https://xpot.sv/daddy-yankee-anuncia-separacion-con-su-esposa-mireddys-gonzalez/