Daddy Yankee revela que proceso de divorcio afectó la relación con su hija Jesaaelys

El reguetonero, Daddy Yankee reveló ayer que su proceso de divorcio está afectando la relación con su hija Jesaaelys Ayala González. Las declaraciones fueron dadas por el intérprete de “Gasolina”, cuando salió de un citatorio judicial relacionado al proceso de su separación.

Cerca de dos meses han pasado desde que Daddy Yankee y Mireddys González anunciaron a los medios de comunicación su separación, después de la lamentable noticia la pareja continúa en disputas por la entrega de sus bienes relacionadas a las empresas El Cartel Records y Los Cangris, entidades de las cuales ambos son dueños.

Al salir de los tribunales, la prensa rosada abordó a Daddy Yankee y le cuestionaron cómo continúa la relación con su hija, a lo que él respondió: «Ahora mismo un poco lacerada, se ve, pero es mi reina. La vi entrando y se lo dije: ‘Dios te bendiga, eres mi reina’, siempre lo va a ser», aseveró.

Manifestó que tiene fe en que este proceso va a pasar y se volverán a acercar de nuevo, luego que pasarán una navidad y año nuevo separados. “Somos una familia como todas, tiene altas y bajas, pero vamos a superarlo», concluyó.