Internautas señalaron errores y deficiencias en las organización del evento Miss Universo 2024 realizado en Arena Ciudad de México en preliminares y final del certamen.
La 73.ª edición del Miss Universo que se llevó a cabo en la Arena Ciudad de México, tuvo sus momentos buenos y no tan gratos, que no pudieron esconderse del público.
Todo comenzó el pasado 14 de noviembre en las preliminares de Miss Universo 2024, donde cientos de internautas criticaron la mala organización y el escenario que calificaron de “básico”, al no mostrar algo innovador en el cual las aspirantes a la corona pudieran pasar la pasarela con gran libertad. Además, el público criticó la mala organización en vista que eran más de 100 y todas debían desfilar con su traje nacional, haciendo la jornada demasiado extensa.
En la final de ayer sábado, parecía una competencia contra el tiempo, no había pasado una hora y ya había un Top 12 y Top 5, lo que no permitió apreciar de mejor forma a todas las participantes puesto que inició con la presentación de las 30 semifinalistas.
«La organización de miss universo dejó mucho que desear, el escenario se vió de bajo presupuesto, muy poco tiempo en traje de gala y por si fuera poco ni un buen intérprete», expresó una usuaria en X. Otra persona opinó: «1. Mala producción 2. Error garrafal en la traductora 3. Heavy cringe en las traducciones de las respuestas de inglés a español 4. Pésima ambientación y tiempo para la despedida de Sheynnis», señaló.
A la hora de las preguntas a las 5 finalistas hubo un fallo en la traducción de la representante de Venezuela lo que la hizo acreedora del puesto de quinta finalista, pero ese no fue el único error ya que hubo otras traducciones que no pudieron expresar bien lo que las candidatas decían, eso afectó a las finalistas que no podían hablar en inglés.
Muchos internautas hicieron la diferencia entre cuando el certamen se realizó en El Salvador y hoy que se hizo en México, señalando que no superó la excelente organización del pulgarcito de América.
Además señalaron que México no ha cumplido con la grandeza anunciada desde que se confirmó que sería la sede de Miss Universo 2024.