De ganar una de ellas, El Salvador sería representando por una madre por primera vez en Miss Universo.
Catorce salvadoreñas luchan por un mismo sueño: ser la nueva Miss Universo El Salvador 2025; sin embargo, solo una de ellas lo logrará.
La competencia por la corona y el título ya arrancó. Y entre pocos días, El Salvador conocerá a su nueva representante para Miss Universo 2025.
Cada una de las aspirantes cuenta con historias sorprendes y currículos interesantes; pero dos de ellas llaman mucho la atención: son madres. Sí, por primera vez, dos mamás están participando por ser la mujer más bella del país.
También lee: ¿Por qué Fátima Cuéllar no quiso competir en Miss Universo El Salvador 2025

Se trata de Karen Segura, Miss Santa Ana; y Paola Saade, Miss Ahuachapán, quienes desde el día uno se convirtieron en favoritas para ostentar el título.
Karen Segura, de 25 años, es locutora y DJ. «Una mujer que combina voz, talento y elegancia, representando al majestuoso departamento de Santa Ana y encarnando la esencia de la mujer fuerte salvadoreña, que brilla con orgullo ante el universo», detalla el texto que acompaña su video de presentación.

Por su parte, Paola Saade, de 26 años, es estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual. «Con ternura, liderazgo y un espíritu protector, se ha convertido en la segunda mamá del grupo, siempre atenta y con el corazón dispuesto a cuidar y guiar. Hoy representa con orgullo a su querido y hermoso Ahuachapán, tierra que refleja su calidez y su esencia auténtica», dice el texto que acompaña su video de presentación.
De llegar a ganar una de ellas, El Salvador sería representado por primera vez por una madre en Miss Universo 2025 en Tailandia.