Cada uno de los ex integrantes de la banda One Direction, Louis Tomlinson, Harry Styles, Niall Horan y Zayn Malik dedicaron un conmovedor mensaje a Liam Payne después de su sorpresiva muerte.
Horas después de la triste noticia que conmovió a todo el mundo, los ex integrantes de One Directions aseguraron que necesitaron tiempo para asimilar la muerte de Liam, y luego cada uno dedicó un conmovedor mensaje a su hermano, palabras con las que tocaron el corazón de todos los fanáticos de la ex banda.
Louis Tomlinson rindió homenaje a su compañero de banda One Direction, Liam Payne: “Estoy más que devastado al escribir esto, pero ayer perdí a un hermano”.
Louis aseguró que Liam era alguien a quien admiraba todos los días, “un alma tan positiva, divertida y amable. Conocí a Liam cuando él tenía 16 años y yo 18, su voz me sorprendió al instante, pero lo más importante es que, con el tiempo, tuve la oportunidad de ver al hermano amable que había anhelado toda mi vida” agregó.
Tomlinson y Liam estuvieron juntos desde el inicio de la banda One Direction, en su caminar en la carrera musical ambos aprendieron uno del otro y en el mensaje de despedida dejó clara su gran admiración hacia Liam. “Era un compositor increíble con un gran sentido de la melodía, a menudo hablábamos de volver al estudio juntos para intentar recrear la química de escritura que habíamos desarrollado en la banda. Y para que conste, Liam fue, en mi opinión, la parte más vital de One Direction”.
Por su parte, Zayn Malik se despidió de Payne con las siguientes palabras: “Te quiero hermano”, dice en un mensaje que va dirigido directamente a Payne, “esperando que puedas escucharme”.
Asimismo le agradeció por todo su apoyo en momentos cuando fueron compañeros de banda. “Gracias por ayudarme en los tiempos difíciles, gracias por tu positividad y tu sonrisa que me hacían saber que eras mi amigo y que me querías”.
Harry Styles también se despidió de Liam, “Estoy completamente devastado. Liam vivía con su corazón. Era cariñoso, comprensivo y amaba increíblemente. Por ello, los años que pasamos juntos son algunos de los mejores recuerdos de mi vida”. En su mensaje Styles confirma el amor que le tiene a la familia e hijo de Payne, y se despide diciendo “Siempre te echaré de menos querido amigo”.
El último en manifestarse ante la muerte de Liam fue Niall Horan, quien afirmó sentido devastado por el fallecimiento de su increíble amigo, quien siempre luchaba porque todos se sintieran felices y cómodos en la banda. “Siempre hacía que todo el mundo se sintiese feliz y seguro. Vivimos nuestros sueños más locos juntos y atesoraré cada momento que pasamos para siempre porque el vínculo y la amistad que creamos no es frecuente”, termina diciendo en su mensaje el ex One Direction.