El asesinato de la joven ‘influencer’ mexicana que impactó a todo el mundo mientras realizaba una transmisión en vivo por TikTok, donde tenía más de 95.000 seguidores, sigue dando de qué hablar. Esta vez conmocionó a todos un detalle que llegó al salón de la joven con pistas de quién habría efectuado el feminicidio.
Una publicación se ha viralizado en redes sociales tras la entrega de un misterioso arreglo de rosas con un listón blanco con la palabra «Perdón» en letras doradas en el lugar donde la asesinaron la semana pasada a la influencer mexicana, Valeria Márquez, mientras realizaba una transmisión en vivo.
En entrevista con medios locales, el repartidor que entregó el ramo indicó que el arreglo floral fue solicitado a la florería donde trabaja. El hombre no reveló el nombre de la persona que lo pidió, pero sí dijo que tomó varias fotografías para probar que ya había entregado el ramo a fuera del salón de belleza porque así se lo pidieron.
Sin embargo, el arreglo floral con la palabra «Perdón», llamó la atención de la gente que ha llevado velas en memoria de la joven asesinada, pero el detalle llamó aún más la atención de la policía de Zapopan, quienes llegaron al lugar, tomaron fotografías y recogieron el arreglo para analizarlo tras el feminicidio.
Medios mexicanos identificaron a la víctima como Valeria Márquez, de 23 años, quien difundía videos con contenidos relacionados a la belleza, algunos de ellos acumulan casi 800.000 reproducciones, por lo cual la hermosa joven era muy activa en sus redes sociales. «La víctima es una persona con presencia activa e influencia en redes sociales», señaló la fiscalía estatal en un comunicado ante la muerte de la influencer.
Lee también: La salvadoreña Elizabeth Cader compite por segunda vez en Top Model of the World
