Search
Close this search box.

El placer de estar en casa

Compartir:

Cada año inevitablemente tenemos que hacerle frente a la época de lluvias. Unas más fuertes que otras, siendo estas últimas las responsables de que nos quedemos en casa. Hace un par de años tuvimos la experiencia de la cuarentena y es probable que esos recuerdos agridulces nos hagan pasarla mal durante el período lluvioso, llegando a abrumarnos el tener que quedarnos en casa por más tiempo del acostumbrado.

Para muchos esto no significa tiempo libre o un descanso, ya que las distintas situaciones nos han enseñado los beneficios del teletrabajo y la educación a distancia. Pero tampoco vamos a mentir, el quedarnos en casa nos permite hacer cosas que probablemente no podemos hacer día con día. Desde hacernos un tiempo a media jornada para ordenar la casa o cocinar, hasta disfrutar de una serie mientras cumplimos con nuestras obligaciones.

Permanecer en casa también nos ofrece un abanico de opciones que podemos hacer para pasar el rato sin sentirnos abrumados o desesperados. Este clima nos ofrece el momento perfecto para ponernos al día con esa serie que siempre decimos que vamos a continuar o para descubrir joyas de la televisión que han sido olvidadas con el tiempo. Es incluso el escenario ideal para pasar más tiempo con la familia o tus roomies y descubrir que a lo mejor eres muy bueno en los juegos de mesa.

Sabemos que la temporada de lluvias en nuestro país no es fácil y con ella vienen miles de preocupaciones, pero recuerda que es solo eso, un pequeño lapso de tiempo que eventualmente terminará y todo volverá a la normalidad. No olvides mantenerte informado por los medios oficiales y seguir las precauciones dadas por las autoridades.

Armate de valor y aprovecha este tiempo para disfrutar de los pequeños placeres y las cosas que normalmente no puedes hacer y que tienes al alcance de tu mano sin tener que dejar la comodidad de tu casa. Sobre todo, no olvides mantenerte seguro durante esta época tan fría y complicada.

Picture of Redacción XPOT
Redacción XPOT
Conocedor de todos los temas que puedas imaginar. Te conoce y sabe lo que necesitas y buscas, por eso siempre sabe qué recomendarte y cómo ayudarte.

ÚLTIMAS NOVEDADES

RELACIONADOS

Una mezcla de estilos

Una mezcla de estilos

La colonia marcó la estructura que tendrían más tarde los pueblos y las casas de nuestro país, sin embargo, en

Hidromiel: bebida de los dioses

Hidromiel: bebida de los dioses

Muchas veces la tradición no tiene nada que envidiarle a la modernidad y la hidromiel lo sabe a la perfección.

Cerveza artesanal: una bebida incomparable

Cerveza artesanal: una bebida incomparable

Atrévete a sumergirte en un sabor único y distinto que solo la cerveza artesanal puede ofrecerte.

Alíviate con musicoterapia

Alíviate con musicoterapia

Obtén el máximo provecho de esta disciplina en tu vida cotidiana. Especialistas la emplean como terapia para tratar problemas físicos,

Sivarland Records Inc: el arma secreta

Sivarland Records Inc: el arma secreta

Algunos dicen que basta el talento y la voluntad. Lo cierto es que la industria de la música es difícil

Barbenheimer: en qué otras ocasiones hemos visto este fenómeno

Barbenheimer: en qué otras ocasiones hemos visto este fenómeno

¿Una estrategia de marketing o pura casualidad? Estas son algunas de las ocasiones en que dos grandes y muy diferentes

Alcira Alonso: danza y vida

Alcira Alonso: danza y vida

Desde Argentina hasta El Salvador, el largo viaje de Alcira Alonso terminó convirtiéndola en una de las maestras y coreógrafas

Cosplay: ¿un hobby accesible?

Cosplay: ¿un hobby accesible?

Una inversión o la oportunidad de desarrollar nuevas habilidades. Aunque el cosplay no es barato siempre existen formas accesibles para