La salvadoreña Kathy Molina no figuró entre las 25 finalistas del certamen en la India, pero se llevó un importante premio.
El certamen Universal Woman ya tiene nueva soberana. Se trata de Ivana Carolina, de Puerto Rico, quien ayer se alzó con el título y la corona.
Mientras que la salvadoreña Kathy Molina, pese a su excelente desempeño, no logró figurar entre las 25 finalistas del concurso que se llevó a cabo en la India.
No obstante, la compatriota fue una de las galardonadas con uno de los máximos premios del evento. La salvadoreña recibió el premio «Ambassador of Chance» (Embajadora de la oportunidad), un distintivo que resalta el talento, la excelencia y la inteligencia de la participante.
También lee: Muere la modelo y reina de belleza venezolana Angely Alexander Benavides

Por otro lado, durante la preliminar del certamen, la doctora salvadoreña rindió homenaje a la tradición de las Bolas de Fuego de Nejapa, luciendo un colorido atuendo en tonos anaranjados, rojos y amarillos.
Kathy tiene estudios en anestesiología-algología y medicina estética. Además es docente universitaria y médico de El Salvador.
Te puede interesar: A sus 65 años, el actor español Antonio Banderas no tiene intención de jubilarse
