Ayer, el alcalde Gustavo Acevedo inauguró el campo de la feria y ofreció una hora de juegos mecánicos gratis para que todos los presentes pudieran disfrutar al máximo.
Bajo la lluvia, con paraguas y capas, así se vivió la inauguración del campo de la feria de Santa Ana la noche del domingo 13 de julio en el marco de las Fiestas Julias.
Desde las 5:00 de la tarde, miles de personas se hicieron presentes a la exterminal de buses Carcagua, donde está ubicado el campo de la feria «Santein Park», para disfrutar de los extremos juegos mecánicos.
A pesar de las condiciones climáticas, los santanecos no se quedaron en casa y decidieron vivir un momento único. Además aprovecharon la hora gratis de ruedas.
También lee: Inician Fiestas Julias con un colorido Desfile del Correo

«Ni la lluvia fue impedimento para que cumpliéramos nuevamente el reto del Tagadá», escribió el alcalde Gustavo Acevedo en su página de Facebook.
El edil santaneco fue la sensación del evento tras cumplir por segundo año el reto de subirse al temible Tagadá, donde usó toda su fuerza para no caer.
Eso sí, el alcalde no se subió solo, también lo hicieron la actual reina y la princesa de las Fiestas Julias, quienes disfrutaron al máximo cada segundo.
Cientos de personas gozaron desde abajo mientras el Tagadá giraba y «zangoloteaba» a todo lo que da a los tripulantes, quienes lucharon por no caer.
El campo de la feria estará abierto al público hasta el 26 de julio. Así que las familias tiene tiempo para armar su plan e ir a deleitarse de los platillos de feria y, por supuesto, subirse a las ruedas.
Te puede interesar: El Salvador eligió a su representante para Mister International 2025