La Miss Universo El Salvador 2025, Giulia Zanoni, reveló cual ha sido el reto más grande de estar en el certamen de belleza de Miss Universo 2025.
La reina de belleza salvadoreña abrió su corazón y entre lágrimas mencionó que uno de sus retos más grandes que ha tenido que afrontar al participar en el certamen de belleza ha sido estar lejos de su familia, específicamente de su mamá, la mujer que siempre la ha apoyado en todos sus sueños y metas.
«Estar lejos de mi mamá creo que es lo más difícil, pero yo la quiero mucho y ya me muero por verla de nuevo», expresó
Las declaraciones de Zanoni fueron brindadas horas antes de que dé inicio la gran final de Miss Universo 2025, momento que definirá a la ganadora de Miss Universo 2025. En ese sentido, la hermosa salvadoreña le envío un mensaje a su mamá a quien verá hasta que regrese a El Salvador.
«Yo sé que aunque ella no está aquí en el público, yo sé que ella me está viendo ahí pendiente, y es la primera en apoyarme y la amo. Mi mamá está siempre pendiente de mí y es la mujer por la que yo hago esto y espero algún día llegar a ser la mitad de mujer que es ella», expresó la Miss Universo El Salvador mientras se le escapaban las lágrimas.
La salvadoreña fue coronada como Miss Universo el pasado 26 de septiembre en el Palacio Tecleño, donde concursó con 13 señoritas más que representaban a demás departamentos de El Salvador. Zanoni representó a La Unión.
Te puede interesar: ¡Confirmado! Juan Luis Guerra es el invitado estrella del Carnaval de San Miguel
Lee también: Nuevo libro reaviva escándalo por entrevista de BBC con la princesa Diana




