Tras el supuesto altercado, el hijo de «La Chica Dorada» habría expresado su intención de mudarse a España con su padre.
La cantante mexicana Paulina Rubio se encuentra en el ojo público luego de ser acusada supuestamente de abuso y violencia física contra su hijo, Andrea Nicolás, de 14 años.
Ante esta situación, la artista tuvo que presentarse el viernes pasado ante una corte en Miami, en una audiencia virtual.
Medios como «Despierta América» han revelado que el altercado habría ocurrido cuando la intérprete intentó arrebatarle el celular a su hijo, lo que habría desencadenado toda la situación. Y fue Andrea quien, al parecer, contactó a las autoridades para contar todo lo sucedido.
También lee: ¡Confirmado! “El Diablo Viste a la Moda 2” se estrenará el 1 de mayo de 2026
Luego de dicha situación, y según los reportes, Andrea habría manifestado su intención de mudarse a España para vivir con su padre, el empresario Nicolás Vallejo-Nájera, conocido como «Colate».
Cabe destacar que «La Chica Dorada» también recientemente enfrentó fuertes críticas que su exesposo hizo tras una publicación de una revista en la que la artista aparece fotografiada con sus dos hijos.
«A mí nadie me ha pedido autorización y, por supuesto, se necesita», dijo «Colate» a un medio español respecto al uso de la imagen de sus hijos que son menores de edad.
«Solo hay que ver la cara de mi hijo para darse cuenta que no está nada cómodo», culminó.