Los creadores de contenido han marcado un hito importante para El Salvador al convertirse en los influencers con más suscriptores en YouTube.
Recientemente se dio a conocer que Alfredo Larín destronó a Fernanfloo en YouTube tras convertirse en el creador de contenido con más suscriptores en esa plataforma. Hasta el momento, Larín registra 54,3 millones, mientras que Fernanfloo 49,3 millones.
Pero, ¿Quién es la mujer salvadoreña que tiene más suscriptores en YouTube? Muchos pensarán que es Nicolle Figueroa, pero no es así. La salvadoreña que tiene más suscriptores es la esposa de Alfredo Larín, Yudith Vargas, quien en su canal «Yudi Vargas» registra 8,6 millones.
También lee: El Conjuro 4 está listo para apoderarse de las salas de cine salvadoreñas
Yudi crea contenido cien por ciento salvadoreño y nostálgico, lo que permite que conecte rápidamente con los compatriotas. En sus videos brinda a sus seguidores recetas prácticas y sencillas de cómo hacer postres, comidas típicas, y muestra parte de su vida junto a Alfredo Larín.
Tanto Larín como Vargas han trabajado arduamente para convertirse en los salvadoreños más seguidos de esa plataforma, donde diariamente obtienen millones de visualizaciones.
