A lo largo de este primer año, ustedes como lectores han sido testigos de historias increíbles que hemos tenido el honor de plasmar al interior de nuestras páginas. Y aunque estamos orgullosos del resultado de nuestro trabajo, sería injusto decir que no hemos enfrentado retos en estos primeros 12 meses, el más grande: publicar una revista semanal en un mundo donde el contenido debe ofrecer experiencias y relevancia a una audiencia que siempre busca la excelencia. Y sí, al final del día nos quedamos con las cosas buenas que cada experiencia nos deja, pero con orgullo podemos decir que cada día, cada semana y cada mes hemos logrado llevar temáticas e historias que nadie más les ha contado. Eso nos basta a nosotros, a cada uno de los que conformamos Xpot.
Lo cierto es que las anécdotas nunca nos han faltado. Como cuando perdimos gran parte de nuestros archivos de fotos y videos porque nuestro disco duro no soportó (por cierto, recordatorio amistoso de siempre tener un respaldo); cuando emprendimos viaje para conocer la costa oriental del país y en el trayecto desviarnos para visitar lugares que no conocíamos; o la vez que viajamos hasta el Lago de Coatepeque para comer uno de los mejores asados que hemos comido. Hemos reído, cantado y nos hemos conmovido y aunque no podemos evadir el cansancio no podemos negar que ser parte de esta revista nos ha regalado oportunidades de crecer, aprender y divertirnos.
Hoy abrazamos todas las experiencias, aprendemos de los errores y celebramos nuestros logros porque el simple hecho de saber que hay alguien allá afuera esperando por leernos o por ver nuestro último Tik Tok, es suficiente para que sigamos creyendo en Xpot.