Esto es todo lo que debes saber sobre el concierto de Rels B en El Salvador

Esto es todo lo que debes saber sobre el concierto de Rels B en El Salvador

El cantante español está listo para cautivar a los salvadoreños con su exitoso repertorio musical. Si eres de las personas que van a asistir, ten en cuenta estas recomendaciones.

El artista español, Rels B, ya arribó en tierras salvadoreñas para presentarse esta noche en el Complejo del Estadio Cuscatlán, donde dará un espectacular concierto.

Con su gira «A New Star World Tour 2025», el famoso ha visitado diversos países de Latinoamérica. Ayer estuvo en Guatemala, y este viernes 15 de agosto en El Salvador.

¿A qué horas dará el show? El artista saldrá al escenario a las 9:00 de la noche, pero sus fans desde tempranas horas han llegado al Complejo del Estadio Cuscatlán para hacer filas y ser de los primeros en ingresar.

También lee: Puerto Rico corona a Zashely Alicea como su representante para Miss Universo 2025

Las puertas del complejo se abrirán a partir de las 6:00 de la tarde para que los asistentes disfruten de buena música y comida. Además, a las 7:30 de la noche gozarán del ritmo de DJ Mikhail.

«Estás listo para el rodeoooo de tu vida. 😎🔥 Se llegó la fecha que tanto esperábamos. De Mallorca a El Salvador, el Flako estará con nosotros. 🇸🇻🫶🏻», escribió Two Show Producciones en las redes sociales.

Te puede interesar: Patinadora salvadoreña hace historia: la más rápida del mundo y doble oro en Juegos Mundiales

Recomendaciones para el concierto

El parqueo será limitado, así que se recomienda hacer carpool con amigos. Acércate al equipo de la productora si necesitas ayuda extra para el ingreso. Se contará con seguridad durante todo el evento. Podrás comprar comida y bebidas en los puntos autorizados. Habrá paramédicos y ambulancias en caso de emergencias.

Tips de seguridad

No compartas con nadie el código QR de tu boleto. No compres a revendedores, pueden ser boletos falsos. Evita llevar objetos de valor. No lances objetos o insultes a los demás. Reporta cualquier inconveniente al personal de seguridad.