Diversos medios de espectáculo confirmaron ayer la triste noticia de la muerte del hermano menor de Madonna, Chistopher Ciccone, de 60 años, quien desde hace tiempo atrás luchaba contra el cáncer.
Chistopher Ciccone, falleció el viernes en Michigan. Era muy conocido en la industria de la música tras trabajar desde los inicios de la carrera musical de Madonna, entre sus trabajos estaba ser el diseñador de vestuario y director artístico de sus giras mundiales, Blonde Ambition (1990) y the Girlies Show (1993). Además estuvo detrás de la producción de varios videos musicales de la cantante.
Sin embargo, la relación entre Medonna y su hermano menor, Chistopher tuvo un tiempo de pausa y lejanía, tras la publicación del libro biográfico de Ciccone titulado «Life With My Sister Madonna» en 2008, en el que hablaba de lo complicada que era la relación con su hermana y aventuras amorosas de Madonna, declaraciones que no hicieron feliz a la reina del pop y quebrantaron sus lazos de hermandad.
Fue hasta en 2012, que Madonna y su hermano volvieron a reconciliarse y lanzaron juntos diseño de zapatos. Y de ahí ya no se separaron creando un vínculo muy cercano entre hermanos, es por ello que la muerte de Ciccone ha entristecido en gran manera a la intérprete de «Like a Virgin», quien dedicó unas palabras a su hermano en Instagram.
«Mi hermano Christopher se ha ido. Él fue el humano más cercano a mí durante tanto tiempo. Es difícil explicar nuestro vínculo», expresa en su publicación.