La influencer Carol Acosta, conocida en redes sociales como “Killadamente”, murió inesperadamente este sábado. Sus familiares confirmaron el deceso.
La creadora de contenido “Killadamente”, quien residía en Estados Unidos, murió este sábado 4 de enero de 2025, a sus 27 años, así lo confirmaron en redes sociales varios de sus familiares.
Una de las primas de la influencer relató que a la joven “le dio un ataque mientras cenaba en un restaurante”.
La familiar también agregó: “Lo único que sé es que estaba cenando normal, se empezó a ahogar y se quedó sin aire. Le dio un ataque… La llevaron al hospital, pero no pudieron salvarla”.
Por otro lado, Khatyan, la hermana de la influencer, escribió en una historia de Instagram: “Te amo hermana y siempre te amaré. Le doy gracias a Dios por darme una hermana como tú, con tu gran corazón. Descansa en paz, hermana mía”.
Aunque sus familiares no han revelado las causas exactas del deceso, varios medios de la farándula alegan que la joven murió a causa de un paro cardiorrespiratorio.
Carol Acosta, quien deja a dos niños, Reina y Legend, hablaba en sus redes sociales sobre la autoaceptación para frenar la depresión. Sus fans lloran su partida.