Fátima Bosch abandona entrevista en Telemundo tras preguntas sobre la polémica de Miss Universo

La Miss Universo 2025, Fátima Bosch abandonó el set de Telemundo, donde le realizaban una entrevista en vivo, tras incomodarse por preguntas relacionadas a la polémica que rodean el certamen mundial.

Lo que se organizó para ser una celebración por la cuarta corona de Miss Universo al país mexicano terminó en un incómodo momento para la reina de belleza Fátima Bosch. Todo ocurrió en el programa «Pica y se extiende» de Telemundo, donde la flamante mexicana brindaría una entrevista de 12 minutos, pero todo se salió de control cuando los cuestionamientos se enfocaron en la polémica del certamen y no en su reinado.

Las preguntas que incomodaron a la reina de belleza fue cuando le cuestionaron si estaba enterada de la denuncia que el organizador de Miss Universo Nawat Itsaragrisil interpuso en su contra por difamación y también al preguntarle sobre si era cierto lo del director del certamen Raúl de la Rocha sobre su presunta participación en tráfico de drogas. Fue en ese momento en el que incluso cambió el rostro de la Miss Universo.

Asimismo, le preguntaron si estaba de acuerdo que este año se eligiera a la Miss Universo de acuerdo al pasaporte que le permite entrar a diversos países y se dejara fuera a Costa de Marfil por necesitar solicitud de visas en demasiados países. Ante todo esos cuestionamientos Bosch respondió tranquilamente aunque se notó incómoda.

«A mi nadie me está preguntando cual será mi labor social en el reinado, porque claro es el morbo el que siempre va a dar más de que hablar», mencionó la mexicana.

Los presentadores del programa «Pica y se extiende», Carlos Adyan y Lourdes Stephen declararon que desde un inicio se le había expresado a Bosch que le realizarían preguntas fuertes relacionadas a la polémica de Miss Universo.

Fue antes de iniciar la segunda parte de la entrevista que Bosch decidió abandonar el set de Telemundo y a pesar que la organización de la televisora le aviso que habían contratado unos mariachis para celebrar su corona, la reina de belleza decidió marcharse por su lado y no hacer uso del transporte que le ofreció la cadena de televisión, expresando que no había nada que celebrar.

Hasta el momento Bosch no se ha expresado ante el incidente, solo algunos medios han reportado que la reina de belleza finalizó su contrato de entrevistas y visitas a la televisora para evitar más momentos incómodos.

El periodista Carlos Adyan fue duro al criticar del por qué de su abandono a la entrevista y afirmó que ese tipo de incidentes son evidencia de lo que en verdad pasa…

Video: Rosalía huye de una cucaracha voladora en plena entrevista en vivo

Lee también: Las mejores actividades navideñas para disfrutar en familia

Lo Último