En una noche de emociones y música, el cantante colombiano conquistó los corazones del público salvadoreño con un show lleno de energía.
El concierto de Feid ha sido sin duda uno de los más esperados del año y con la expectativa a tope, solo se podía esperar un show de altura. Y así fue como el colombiano no decepcionó. Para muchos, el gran evento inició varias horas antes del concierto en sí, mientras se acercaban al Estadio Jorge “Mágico” González, el recinto de la gran noche.
A pesar de la lluvia, los salvadoreños asistieron a la cita. Las capas impermeables verdes se convirtieron en el uniforme oficial de la noche y luego de una larga espera, Feid salió a deleitar a su público. La noche empezó con “Alakrán”, uno de sus recientes éxitos. A lo largo de la velada los fans pudieron disfrutar de temas como “Brickell”, “Cielo”, “La inocente”, “Prohibido”, entre otras.
Finalmente, Feid se despidió del público cantando una de las favoritas de su audiencia: “Luna”. De este modo, el intérprete colombiano deslumbró en el escenario con un show que no solo cumplió con las expectativas, sino que las superó.